Secciones
Servicios
Destacamos
MOTOR
Sábado, 12 de noviembre 2016, 00:20
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
El concesionario Smart Center Valencia mantiene su actividad cultural con el último de los retos del programa 'Creativity, tapas&song'. En esta edición, han sido los alumnos del Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia los encargados de visitar el centro Smart para conocer la gama.
Después de que los alumnos la Escola d'Art i Superior de Disseny de Valencia y de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo recibieran sus respectivos retos, ahora los estudiantes de música tendrán que plasmar el espíritu Smart en una pieza musical de cerca de dos minutos de duración. Como sus compañeros, estos músicos tendrán un mes para componer las obras que se presentarán al concurso. Un jurado compuesto por miembros de la familia Smart y expertos musicales elegirán la pieza que mejor represente a la marca.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.