Borrar
El Yamaha X-Max 300 es uno de los más esperados del Salón 2 Ruedas.
Las últimas novedades se dan cita en Valencia
ESPECIAL

Las últimas novedades se dan cita en Valencia

Scooters de vanguardia, motos personalizadas y deportivas de alto rendimiento serán las protagonistas de la cuarta edición del Salón 2 Ruedas

C. P.

Martes, 8 de noviembre 2016, 23:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por estas fechas los principales fabricantes de motos realizan un gran esfuerzo para presentar las novedades que veremos por nuestras calles el año próximo. La primera hornada ya la hemos visto en el Intermot de Colonia -Alemania- y muchas de ellas se acercarán a la Comunitat en el Salón 2 Ruedas, pero todavía están por confirmar algunos modelos de última hora que se presentarán en el EICMA de Milán y que, por coincidencia, no podrán estar en la fiesta motera valenciana. Las novedades más actuales tanto en scooter como en moto de media y alta cilindrada llegarán con la actualización de la normativa Euro 4, mientras que los modelos que no cumplan con este requisito serán las que obtengan un mayor descuento en su precio final. A todo esto se suma que las concesiones valencianas llegarán al Salón 2 Ruedas con sus promociones particulares, dejando el precio de sus vehículos muy por debajo de su valor original.

Scooters

El segmento de motos de 125 c.c. ocupan más del sesenta por ciento del mercado nacional, los fabricantes lo saben y por eso se han apresurado en presentar scooters que puedan llegar al consumidor lo antes posible. Marcas como Yamaha, Vespa, Honda o Kymco estrenarán en el Salón 2 Ruedas modelos como la X-Max 300, la Vespa GTS o el AK 50 de la marca taiwanesa, mientras que modelos como el Piaggio Medley, Suzuki Adress, Honda Scoopy, Kymco Agility City o el Peugeot Satelis obtendrán promociones de descuento y financiación que normalmente no se encuentran en las concesiones oficiales. El segmento del scooter de tres ruedas también tendrá presencia en la feria con modelos ya conocidos por los usuarios como el Piaggio MP3 o el Yamaha Tricity.

Clásicas y deportivas

Mientras el segmento clásico goza de buenos niveles de ventas con modelos como la Moto Guzzi V9, Yamaha XSR, Triumph Bonneville o la Royal Enfield Classic 500, los modelos deportivos como la Aprilia RSV4, Yamaha R-6, BMW S1000 RR o la Ducati 1299 Panigale, tienen que recuperar sensaciones pasadas. Todas ellas estarán en la exposición del Salón 2 Ruedas y serán las más reclamadas por los asistentes al certamen.

Sin ser un evento destinado a las presentaciones internacionales, el Salón 2 Ruedas seguirá contando con lo mejor de cada casa para los aficionados a las dos ruedas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios