Las Provincias

Todo listo para la fiesta de la moto

Manuel 'Champi' Herreros con su Derbi del Mundial de Motociclismo.
Manuel 'Champi' Herreros con su Derbi del Mundial de Motociclismo.
  • Motocicletas, bicis, accesorios y las mejores promociones se dan cita los próximos 11, 12 y 13 de noviembre en el Salón 2 Ruedas

  • SALÓN 2 RUEDAS

Valencia espera la apertura de la cuarta edición del Salón 2 Ruedas. Plagada de novedades, promociones y exhibiciones, la fiesta motera, que tendrá lugar del viernes 11 al domingo 13 de noviembre en Feria Valencia, será el escenario perfecto para ver, probar y comprar cualquier moto o bici con las mejores condiciones y descuentos. Este año, el salón contará con un mayor número de marcas, más superficie y nuevas actividades para la satisfacción de los miles de asistentes que acogerá un certamen que vuelve a coincidir en fechas con el Gran Premio de la Comunitat Valenciana.

Novedades y actividades

El espacio dedicado al mundo de la moto contará con el complemento del Salón VLC Bike's, conformando una exposición de 20.000 metros cuadrados en la que los principales fabricantes expondrán sus mejores y más nuevos productos con promociones exclusivas para los tres días que dura la fiesta magna de las dos ruedas en Valencia.

Elobjetivo más importante de los expositores de la Feria es vender, y para ello dispondrán de interesantes argumentos en forma de promociones y ventajas para los clientes. Como en otras ediciones, descuentos en la financiación, regalo de opciones y accesorios, promociones con la contratación del seguro o, simplemente, muy buenas ofertas, intentarán captar al comprador, que cuenta con el extra de poder conocer, analizar y hasta probar si lo desea, el modelo en el que esté interesado.

Otro de los alicientes que se puede encontrar en Feria Valencia son las distintas actividades programadas por la organización para que los asistentes disfruten del ambiente motero que se respira durante este fin de semana. Entre otros, visitará el evento el 'Stunt Rider' Emilio Zamora, que unirá fuerzas con la leyenda del freestyle Antonio Carlos Farias para formar un tándem perfecto que desarrollará una exhibición acrobática nunca vista en las instalaciones del 2 Ruedas.

Además, los visitantes también tendrán ocasión de disfrutar de muchos más alicientes, como la segunda edición del 'Special Bikes Cult Valencia', que traerá una selección de las mejores motos customizadas, la tradicional concentración de Harley-Davidson, pista de pruebas para motos, zona de animación, circuito de seguridad vial para niños o cientos de accesorios con grandes promociones. Un año más, el 2 Ruedas volverá a unirse a la gran fiesta del Mundial de Motociclismo, con actividades como la instalación de una pantalla gigante para seguir el Gran Premio o la firma de autógrafos por parte de pilotos mundialistas, como Hector Barberá que acudirá la jornada del sábado por la tarde.

Protagonista de leyenda

Año tras año, el Salón 2 Ruedas rinde homenaje a los pilotos que más éxito han tenido en sus carreras deportivas. En esta ocasión el protagonista será Manuel 'Champi' Herreros, gran figura del motociclismo valenciano que tiene el honor de ser el último campeón del Mundo en la extinta categoría de 80 centímetros cúbicos en 1989, y que cuenta con los subcampeonatos del mundo 80 c.c. de los años 1986 y 1987. La leyenda valenciana recibirá el calor del público en un acto previsto para la jornada del sábado a las 18:30 horas. Además, los aficionados podrán disfrutar de una exposición con objetos personales, trofeos y las motos con las que 'Champi' conquistó sus victorias.

Durante los tres días que dura el Salón 2 Ruedas y VLC Bike's, el horario se mantendrá ininterrumpido desde las 11 de la mañana hasta las 20 horas de la tarde. Para acceder al interior, se puede comprar la entrada en taquilla con un precio de nueve euros, pero si se accede a la web del certamen se puede descargar un descuento con el que se reduce el precio a los cinco euros. Además, los colectivos que pertenezcan a las federaciones valencianas de ciclismo, motociclismo o triatlón, junto a los discapacitados o los poseedores de una entrada del GP de Cheste también obtendrán un descuento en su entrada.

Con todo ello la cuarta edición del Salón 2 Ruedas, punto de reunión del sector de la moto en Valencia, crece en todos los sentidos, incorpora al salón de la bici y se convierte en referencia nacional.