Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal

Tiempo de eventos

ALEX ADALID

Sábado, 5 de noviembre 2016, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana abre sus puertas de forma gratuita el Valencia Boat Show. El cambio de fechas de primavera a otoño ha descolocado a algunos, pero era necesario para el nuevo enfoque del certamen, que cuenta ahora con barcos nuevos que se pueden probar en el mar como principal reclamo. Para los valencianos que no quieran comprar un barco pero que tengan un gran interés por la náutica, este fin de semana podrán visitar el Boat Show, que contará con una amplia oferta de actividades de deporte y ocio de cara a la próxima temporada.

Además, esta semana avanzamos en nuestro especial MOTOS la Feria 2 Ruedas, que abrirá sus puertas el próximo fin de semana en Feria Valencia. No cabe duda del éxito de este evento, que se ha convertido en punto de reunión del mundo de la moto valenciano. Pero no hay que olvidar el objetivo final: una Feria no es una fiesta, y lo que quieren los expositores es vender, y para ello las ofertas y promociones son las protagonistas que hacen que 2 Ruedas sea el mejor momento para comprar moto de todo el año. Accesorios, shows y el cada vez más pujante mundo de la bici completan la oferta en la Feria.

Hablábamos de fiestas, y la del próximo fin de semana será la de las motos, con Moto GP en Valencia. Sorprende que, con el título ya decidido, las expectativas sigan siendo altísimas de cara al fin de semana, y es el que el mundo de la moto es siempre un reclamo excepcional, tanto para los de nuestra tierra como para las decenas de miles de visitantes que durante ese fin de semana vienen a nuestra tierra a disfrutar de la ciudad, del ambiente motero y de las carreras del fin de semana.

Estos eventos tendrán continuidad con la Feria del Automóvil, que se celebrará del 2 al 6 de diciembre, y aunque todavía falta casi un mes, si está pensando en cambiar de coche el próximo año, quizá le interese adelantar su compra. Este año tendrá más marcas y coches expuestos que nunca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios