Las Provincias

Hyundai Autiber estrena departamento de flotas

El híbrido Ioniq se sitúa como una de las propuestas más interesantes para las flotas por su eficiencia.
El híbrido Ioniq se sitúa como una de las propuestas más interesantes para las flotas por su eficiencia.
  • La concesión refuerza su servicio a las empresas

Las flotas empresariales recuperan su fuerza gracias al crecimiento de la economía, y haciéndose eco de las necesidades de los empresarios, el concesionario valenciano Hyundai Autiber ha sumado a sus servicios un departamento exclusivamente dedicado a la gestión de flotas y relaciones con empresas en su centro especialista de Quart de Poblet.

Gracias a esta iniciativa, el equipo de Autiber podrá orientar sus ofertas a cada empresa con tal de adaptar el servicio de flota a sus necesidades. Este servicio, unido a las técnicas y procesos de su gestión y la oferta de ventajas como los cinco años de garantía, han permitido que la marca se convierta en una de las de mayor crecimiento en el mercado de flotas en España.

Aunque la sede del servicio está en Quart de Poblet, los interesados también podrán beneficiarse de sus ventajas y recibir orientación sobre sus actividades en los centros de venta y servicio que la concesión de la marca coreana tiene en la calle Literato Azorín de la capital del Turia y en la situada en el centro comercial Parque Albán de Burjassot.

La gama Hyundai para empresas ha crecido con un vehículo fundamental para muchas de ellas: el furgón de media carga H350, un comercial ligero muy polivalente apto para gran cantidad de servicios y que cuenta con la calidad y garantía Hyundai. A ellos se suman la nueva gama del ecológico Ioniq, con tecnología híbrida o eléctrica, y la alta eficiencia de las gamas i30 e i40. Todos ellos cuentan con cinco años de garantía sin límite de kilómetros.