Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos
Los alumnos en Smart Center Valencia.
La hostelería, protagonista en Smart Center

La hostelería, protagonista en Smart Center

'Creativity, tapas & song' sigue triunfando en el concesionario Smart Center Valencia

MOTOR

Sábado, 5 de noviembre 2016, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En este último trimestre del año el evento 'Creativity, tapas & song' sigue dinamizando la agenda del Smart Center Valencia.

En este caso, veinte alumnos de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo visitaron el Smart Center de la Gran Vía para conocer la filosofía de la gama del utilitario diseñado en Alemania pero fabricado en Francia, cuna de la alta cocina y de las estrellas Michelin. Con tal de inspirar a estos alumnos, que deben elaborar durante el próximo mes una tapa basada en el espíritu Smart, los profesores de la escuela fueron los encargados de crear un postre Smart, conformado por una sabrosa copa de cítricos realizada a partir de crema de hierbabuena, unido a sorbete de clementina con emulsión de lima limón.

El próximo paso del reto propuesto por la concesión con motivo del nombramiento de Valencia como 'Smart city' se dará de la mano del Conservatorio Superior de Música 'Joaquín Rodrigo', cuyos alumnos tendrán que crear una 'banda sonora' que inspire la filosofía Smart.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios