Las Provincias

Bertolín estrena instalaciones para la gama BMW Premium Selection de VO

Los responsables de Bertolín y BMW, con uno de los coches expuestos.
Los responsables de Bertolín y BMW, con uno de los coches expuestos.
  • Las nuevas instalaciones dedicadas a lo mejor de la ocasión germana se situarán en General Avilés

BMW Bertolín consolida su negocio de vehículos de ocasión con la apertura de unas nuevas instalaciones dedicadas las gamas BMW Premium Selection y Mini Next, denominaciones oficiales de los vehículos de ocasión de ambas marcas que se venden con la garantía oficial.

Con casi 1.000 metros en los que se exponen alrededor de 30 coches, la nueva boutique se sitúa en la avenida Maestro Rodrigo 42, muy cerca de la sede de BMW Bertolín en General Avilés. Para Fátima Bertolín, directora de operaciones de la concesión, «la nueva exposición nos permite dar cabida a los coches que se quedan en la concesión cuando el cliente cambia de modelo. Son unidades que hemos mantenido nosotros con el máximo rigor. A estas unidades se suman las de directivos y re-marketing de BMW para conformar una completa oferta con la calidad Bertolín». Fernando Cabo es el responsable de las nuevas instalaciones, un profesional que ha desarrollado una larga trayectoria profesional en BMW y que destacaba las ventajas de los coches 'premium selection' y 'Mini Next' «nuestra marca es la única que ofrece cuatro años de garantía y mantenimiento en los coches de ocasión, una ventaja que equipara la compra a la del coche nuevo». Por su parte Javier Gosálvez, delegado de V.O Zona Sur y Levante de BMW Ibérica, destacó la pujanza de la gama Premium Selection de la marca «en ventas a clientes privados, por cada diez coches nuevos se venden unos cinco Premium Selection, una cuota de mercado importantísima para la marca también en Valencia»

Como es habitual, don Manuel Bertolín atendió a los invitados a la inauguración con su habitual cortesía, dando la bienvenida a unas instalaciones clave para el crecimiento de la concesión, decana de la marca en España y en la que la calidad es marca de la casa.