Las Provincias

Abierto al otoño náutico

  • El Valencia Boat Show ha abierto sus puertas este lunes como el único salón náutico de otoño en Europa en el que probar las embarcaciones en pleno mar

La primera vez que el Valencia Boat Show se emplaza en otoño no ha podido venir mejor acompañado, ya que un sol de justicia ha bañado la jornada de apertura del evento náutico por excelencia en la Comunitat. De esta forma, a partir de hoy lunes, hasta el próximo domingo día 6 de noviembre, más de sesenta expositores que cuentan con en torno a ciento veinte barcos expuestos en total formarán la exposición por excelencia de la náutica valenciana en la Marina Real Juan Carlos I.

Este evento náutico busca asentarse como uno de los más reconocidos de Europa en el calendario de otoño, ya que es el único, por condiciones climáticas, que puede gozar en esta época del año de las premisas ideales para asegurar a los visitantes probar los barcos en alta mar. De esta forma, el de Valencia es el único espacio en el que los visitantes podrán probar ipso facto las novedades del sector para el año 2017.

Mientras que el Valencia Boat Show se desarrollará durante toda la semana, las jornadas de lunes a viernes tendrán un coste de cinco euros la entrada, mientras que durante el fin de semana la visita al espacio será gratuita para todo el público. El Boat Show se mantendrá abierto desde las 10 horas hasta las 19 horas, y hasta las 20 horas en las jornadas del fin de semana.