Las Provincias

Ugarte brilló en la gran gala

fotogalería

Directivos y profesionales de Ugarte MotorSport, en la gala.

  • Opel Ugarte Motorsport fue el patrocinador principal del sector motor del evento más relevante del año en la ciudad: Valencianos para el siglo XXI

  • VALENCIANOS PARA EL SIGLO XXI

El rayo que cruza el logotipo de Opel Ugarte Motorsport iluminó en esta edición la gala de entrega de los galardones 'Valencianos para el siglo XXI' de LAS PROVINCIAS. El concesionario oficial recogía así el testigo de BMW Turival en el patrocinio del evento social más importante que se celebra cada año en la ciudad, el único capaz de reunir a los más destacados representantes económicos, políticos, culturales y sociales en un evento que, un año más, disfrutó del apoyo de la sociedad valenciana.

El motivo no es otro que premiar a los valencianos, personalidades o entidades, más destacadas del año, y esos reconocimientos han recaído este año en el pintor Juan Genovés, las medallistas olímpicas Elena López y Alejandra Quereda, la empresa Sistemas Genómicos, la Unidad Militar de Emergencias, la organización del Maratón de Valencia y la entidad Stop Accidentes.

Mokka, protagonista

Los invitados se encontraron en la entrada con una completa representación de la gama Opel en la que el Mokka y el Adam fueron protagonistas. La alfombra por la que desfilaron los invitados también tuvo detalles de la marca patrocinadora, presente también como protagonista en el 'photocall' por el que pasaron todos los invitados a la gala, unos dos mil en esta edición. En el amplio aforo del Reina Sofía los invitados pudieron descubrir en un video las últimas novedades de la marca y de la concesión valenciana antes de dar paso a la entrega de los galardones.

Finalmente los invitados pasaron al cóctel, donde unos focos con los rótulos de Ugarte Motorsport recordaban a los asistentes la relevancia de la empresa en Valencia. Allí se dieron cita tanto los directivos del grupo Ugarte como el equipo al completo de Opel Ugarte Motorsport, con Amadeo Folch al frente. El mundo del motor estuvo ampliamente representado por otros concesionarios, marcas y la industria de componentes.

La presencia de Opel Ugarte Motorsport supone un gran reconocimiento a su imagen de marca entre empresarios y potenciales clientes, reforzando la imagen de la marca en la ciudad de Valencia.