Las Provincias

Todo listo para la fiesta 2 Ruedas

Las principales novedades se verán en el VLC Bike's.
Las principales novedades se verán en el VLC Bike's.
  • El 11 de noviembre, coincidiendo con el GP en Cheste, 2 Ruedas abre en Feria Valencia

  • SALÓN 2 RUEDAS

Cada vez falta menos para que Feria Valencia abra las puertas de la cuarta edición del Salón 2 Ruedas. La cita, que se celebrará del 11 al 13 de noviembre, contará con muchas novedades tanto en la oferta de motos a la venta, como en la ampliada exposición de bicicletas o en las actividades de ocio adicionales.

Tanto los compradores y clientes valencianos que acudan a la Feria, como los aficionados que, durante el fin de semana visiten la ciudad con motivo del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, encontrarán el que será el mayor escaparate de marcas y modelos de las cuatro ediciones celebradas en esta nueva etapa del salón valenciano.

Cada vez más éxito

Este año la feria de la moto reúne a 34 marcas, y contará con más de 500 motos en exposición, en un escenario que también se compartirá con la tercera edición del salón de la bici VLC Bike's, conformando la mejor exposición que los aficionados a las dos ruedas, sea cual sea su modalidad, pueden encontrar en el mercado.

El crecimiento de la exposición del salón 2 Ruedas se debe en buena parte al cambio de ubicación del salón, que pasa al recinto de la 'antigua feria', colindante al del pasado año y con más espacio sin tener que salir del mismo pabellón. El visitante se encontrará de forma agrupada tanto las distintas novedades de los principales fabricantes de motos como las actividades que se están programando desde el certamen. Exhibiciones de trial, acrobacias sobre ruedas, espectáculos musicales y el homenaje al último campeón del mundo de 80 c.c. Champi Herreros, serán el centro de atención de los asistentes que acudan a la próxima cita del salón 2 Ruedas.

Marcas como la sueca Husqvarna, la inglesa Scomandi o las asiáticas Riya y Sym se suman a un escaparate en el que se contará con Aprilia, BMW, Derbi, Ducati, Gilera, Honda, Kawasaki, Kymco, KTM, Peugeot, Piaggio, Suzuki, Vespa o Yamaha, y firmas más exclusivas como, Moto Guzzi, MV Agusta, Rewaco, Triumph o Victory.

Además, el público también podrá conocer las motos de marcas menos populares como Benelli, Daelim, Gas Gas, Hyosung, Indian, Keeway, LML, Royald Enfield o TGB. Todas ellas ofrecerán las últimas novedades, promociones y descuentos coincidiendo con la Feria.

Más bicis que nunca

Por su parte, el salón VLC Bike's da un salto tanto en marcas como espacio para consolidarse como uno de los mejores en España, con 33 empresas en exposición.

En el Salón 2 Ruedas, por tanto, no faltará de nada. Muchas motos nuevas con los mejores precios y promociones, gran cantidad de accesorios que convierten a la feria en el mejor lugar en el que equiparnos para la temporada de invierno y una excelente exposición de bicis con las eléctricas como gran novedad. Con precios muy ajustados y sólo tres días de Feria, el Salón será el lugar ideal para ver, probar y comprar moto.