Las Provincias

Nuevas instalaciones de Automoción Moll en Gandia

Las nuevas instalaciones se sitúan en la avenida Alicante de Gandia.Javier -izquierda- y Víctor Moll -derecha- junto a  Eduardo Huguet, delegado de zona del grupo Fiat.
Las nuevas instalaciones se sitúan en la avenida Alicante de Gandia.Javier -izquierda- y Víctor Moll -derecha- junto a Eduardo Huguet, delegado de zona del grupo Fiat.
  • Fiat, Alfa Romeo, Abarth y Jeep se dan cita en la concesión de la Safor

El pasado jueves 20 de octubre Automoción Moll se vistió de largo para inaugurar sus nuevas instalaciones de Fiat, Abarth, Alfa Romeo y Jeep en Gandia. De esta forma, Automoción Moll adopta el nuevo diseño de las concesiones de la marca y se convierte en uno de los más modernos de la Comunitat.

Las nuevas instalaciones, con un aspecto premium para Jeep y alfa y más dinámico para Fiat y Abarth, permite una mejor presentación de la nueva gama de productos de todas las marcas, que se incrementará en los próximos meses con nuevos SUV y 4x4 para Alfa Romeo y Jeep.

Durante la presentación, el gerente de la concesión, Víctor Moll, destacó que en los últimos tres años han duplicado su facturación, pasando de 17,5 millones de euros hasta los 30,1 millones actuales, un incremento muy notable conseguido gracias al proyecto del grupo Moll.

El broche de oro a la jornada lo puso una fiesta de inauguración con más de trescientos asistentes. En la celebración se unieron clientes, amigos y representantes de las marcas del grupo Fiat.