Borrar
Eduardo García-Oliveros y Diego Saldaña, ambos en el centro, con miembros del equipo de Mercedes e invitados a la 'Oktoberbenz' organizada en Quart de Poblet.
Mercedes Valencia celebra con éxito la 'Oktoberbenz' en Quart de Poblet

Mercedes Valencia celebra con éxito la 'Oktoberbenz' en Quart de Poblet

A. ADALID

Sábado, 29 de octubre 2016, 00:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La llegada del mes octubre vuelve a suponer la puesta en marcha del evento que Mercedes-Benz Valencia desarrolla para sus clientes del sector de camiones por tercer año consecutivo. Se trata de la llamada 'Oktoberbenz', la versión de la firma de la estrella de la fiesta de la cerveza alemana, la Oktoberfest.

Los exteriores de la completa 'Truck Store' de la firma de la estrella en Quart de Poblet-carretera de Madrid recibieron a más de cuatrocientos amigos y clientes de la delegación valenciana en una gran carpa para compartir una velada llena de productos característicos de Alemania, con las salchichas asadas y la cerveza como principales reclamos, y en la que no faltó la música en directo. La celebración contó con la presencia y apoyo del presidente de Mercedes Benz Retail en España, Eduardo García-Oliveros, junto a miembros de la división de industriales, que acompañaron a Diego Saldaña, director de Mercedes Valencia, y todo su equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios