Las Provincias

La Feria del Automóvil ultima sus preparativos

Más de cuarenta marcas han confirmado su presencia en esta edición.
Más de cuarenta marcas han confirmado su presencia en esta edición.
  • El 2 de diciembre abre sus puertas en Feria Valencia

Ya es habitual que el último trimestre del año Feria Valencia suene a motor. Tras la celebración de RetroValencia, y con el Salón 2 Ruedas con su estreno previsto para el próximo 11 de noviembre, la Feria del Automóvil se adentra en la recta final de preparativos para su nueva edición, que se celebrará entre los días viernes 2 y martes 6 de diciembre.

Pese a que todavía queda un mes para seguir confirmando sorpresas, a día de hoy los números se muestran muy favorables, puesto que un total de cuarenta marcas ya han confirmado su participación en el evento. Además, el treinta por ciento de los expositores del pasado año han pedido un aumento del espacio de su muestra. Estos aumentos suponen la confirmación de que el número de coches expuestos este año superará los tres mil vehículos de la pasada feria, lo que hará de la edición 2016 la de mayor oferta de automóviles de la historia del evento. Con todo ello la Feria prevé ocupar 64.000 metros cuadrados de exposición total, de los que se destinarán cuatro pabellones a la exposición y se aprovechará el Nivel 2 de Feria Valencia para desarrollar la oferta de ocio y actividades lúdicas.

Durante las próximas semanas se seguirán conociendo las principales novedades del sector y las actividades que desarrollará esta edición de la Feria del Automóvil, un evento en el que el año pasado se vendieron casi 2.500 coches y que contó con más de 50.000 visitantes en busca de la mejor oferta en coche nuevo y de ocasión, una oportunidad para cambiar de coches con las mejores condiciones.