Las Provincias

BMW Bertolín celebra el 53 aniversario con sus empleados

Fátima y Manuel Bertolín, con el equipo de General Avilés.
Fátima y Manuel Bertolín, con el equipo de General Avilés.
  • Es el concesionario BMW más antiguo en Europa, y el de mayor tecnología

Bertolín, concesionario oficial BMW, concesionario certificado M en Levante y agente exclusivo de la gama eléctrica BMW i en Valencia, celebró su 53 Aniversario como representante en España de la marca alemana, y es que Bertolín fue la primera concesión que BMW otorgó oficialmente en nuestro país el 23 de octubre de 1963, y es ya una de las más longevas del mundo con la marca.

Como cada año y tal como su fundador acostumbra a hacer, D. Manuel Bertolín quiso celebrarlo de forma mediante un acto junto a todo el equipo en las instalaciones de General Avilés y Naturalista Rafael Cisternes, ambas dentro de la ciudad y, en el último caso, a punto de recibir un relanzamiento comercial importante.

Más de medio siglo después de materializarse el contrato de su concesión, Bertolín es el concesionario BMW más antiguo de Europa y continúa siendo toda una referencia de la marca en nuestro país, con varias y emblemáticas instalaciones en Valencia capital, además de las exclusivas instalaciones de Carrocería y Pintura en el Polígono del Mediterráneo en Massalfassar.

La empresa afronta su aniversario con una importante noticia: el estreno de unas instalaciones específicas dedicadas a la gama de ocasión BMW Premium Selection. Una nueva exposición que permitirá seguir creciendo en un mercado cada vez más importante para la marca, y toda una muestra de la agilidad de la empresa comandada por d. Manuel Bertolín y sus hijos Manuel y Fátima.