Las Provincias

Riba-roja apuesta por el nuevo Kia Soul eléctrico

Representantes de Riba-roja y de Kia en la entrega.
Representantes de Riba-roja y de Kia en la entrega.

Riba-roja del Turia optimiza su compromiso por la ecología gracias a Kia Mercamoto, que ha entregado dos unidades del Kia Soul eléctrico que el pasado mes de junio pasaron a formar parte de la flota del consistorio valenciano.

Al acto de entrega han asistido por parte de la localidad valenciana Robert Raga, alcalde del municipio, y José Ángel Hernández, regidor del mismo, que fueron acompañados por Jesús Muñoz, gerente de venta a empresas de Kia Motors Iberia, y Juan Manuel Segura, responsable de Kia Mercamoto en Riba-Roja del Turia.

El Kia Soul EV es un crossover eléctrico de gran capacidad y que cuenta con una autonomía de hasta doscientos kilómetros. Sin emisiones ni ruidos, este eléctrico es capaz de desarrollar 111 CV con una velocidad máxima de 145 kilómetros por hora.

El concesionario valenciano Kia Mercamoto cuenta con dos instalaciones en Valencia, situadas en las avenidas Tres Cruces y Maestro Rodrigo, además de un centro ubicado en la carretera de Llíria 152, a la altura de Burjassot.