Las Provincias

Puesta de largo de Mazda Almenar en la avenida del Puerto

La familia Torregrosa, junto con los directivos de Mazda España en el estreno.
La familia Torregrosa, junto con los directivos de Mazda España en el estreno.
  • Más de novecientos metros cuadrados conforman la nueva instalación

La marca con mayor crecimiento en la península, Mazda, continúa su expansión en Valencia, y ésta vez lo hace en el centro de la ciudad de la mano de Mazda Almenar. El grupo valenciano inauguró el pasado jueves 20 de octubre sus nuevas instalaciones en la avenida del Puerto de la capital.

Clientes y amigos de la empresa asistieron al acto de apertura realizado por Sergio Torregrosa, gerente de Mazda Almenar, junto a José María Terol, consejero delegado de Mazda España, que señaló el crecimiento de la firma japonesa en Valencia y, en especial, el importante papel de Mazda Almenar desde su estreno. Ambos estuvieron acompañados por Enrique Torregrosa, presidente del grupo Almenar.

Japonés en la ciudad

Las nuevas instalaciones de la firma están en una situación idónea, en pleno centro urbano de la ciudad de Valencia. Este emplazamiento permite a Mazda Almenar contar con un establecimiento de más de novecientos metros cuadrados distribuidos en dos alturas. En ella se cuenta con un servicio que une venta, posventa y taller.

La llegada de este nuevo punto de venta de Mazda a Valencia era totalmente necesario, dado el volumen de ventas de la marca y el cada vez mayor interés que despiertan sus modelos, especialmente los crossover CX-3 y CX-5. Además, el nuevo establecimiento de Mazda Almenar vendrá acompañado de uno de los años más intensos para la marca, con novedades entre las que destacan el restyling del Mazda3 y la presentación de la nueva generación del Mazda6, que llega al mercado cargado de tecnología. Estos son los dos últimos vehículos de la marca en recibir una renovación completa desde que en 2014 se pusiera en marcha la estrategia trianual de Mazda para optimizar todos sus vehículos.

Tres puntos de venta

Junto a estas nuevas instalaciones situadas en la avenida del Puerto, Mazda Almenar cuenta con otro establecimiento en la ciudad de Valencia, situado en la avenida Tres Cruces -avenida del automóvil- , además de la situada en la calle Ciudad de Llíria del polígono industrial Fuente del Jarro. La red de concesionarios, a pleno rendimiento, ya ha superado la cifra de ventas del pasado año, y afronta la recta final del ejercicio con la vista puesta en la celebración de la Feria del Automóvil, donde la marca suele captar muchos nuevos clientes.