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Sábado, 22 de octubre 2016, 00:30
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Tras presentar la iniciativa 'Free2Move', dedicada a dar soluciones de movilidad compartida, el grupo PSA centra ahora sus esfuerzos en optimizar su oferta de Vehículos de Ocasión para sus marcas Peugeot, Citroën y DS. Para ello, el grupo francés ha desarrollado una unidad específica, liderada por Marc Lechantre, destinada a mejorar los servicios dedicados al vehículo de ocasión.
La nueva estrategia del grupo fomentará en los próximos meses el sistema de venta de vehículo de ocasión a empresas e incluso entre particulares, además de suponer un salto de calidad en los servicios Peugeot Ocasiones y Citroën Select, ambos dedicados actualmente a la venta directa de usados a particulares.
Los primeros pasos de esta iniciativa supondrá que en los próximos meses la firma presente una división oficial de vehículos de ocasión específica de la marca DS, además de extender las firmas ya existentes entre los concesionarios oficiales de todo el mundo. Mientras que el próximo gran paso de la división de ocasión del grupo francés será elaborar una red global de venta a través de internet, proyecto sobre el que se encuentran en negociaciones con Aramisauto, empresa líder en venta online de vehículos usados.
La apuesta por los vehículos de ocasión se une a la propuesta francesa de movilidad anunciada a principio de mes, llamada 'Free2Move', que incluye servicios de 'car sharing' y renting.
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