Las Provincias

Autiber entrega el primer Ioniq en España

Juan Barcenas, miembro de Autiber Motor, junto a Vicente López, primer propietario del Ioniq en España.
Juan Barcenas, miembro de Autiber Motor, junto a Vicente López, primer propietario del Ioniq en España.
  • La novedad híbrida está disponible desde 19.800 euros

Los vientos híbridos ya soplan en el concesionario Autiber Motor gracias al nuevo Hyundai Ioniq, vehículo del que el establecimiento valenciano ha entregado la primera unidad matriculada en todo el territorio nacional.

De esta forma el nuevo ecológico de Hyundai ya rueda por las calles de Valencia. Un cliente de la marca, Vicente López ha sido el primero en disfrutar de las virtudes de la nueva apuesta de la marca después de un acto de entrega en el que Juan Barcenas, miembro del equipo de Hyundai Autiber Motor, presentó el modelo y entregó las llaves al propietario.

Con 4,47 metros de longitud, el nuevo Ioniq es un turismo de cinco puertas con tintes deportivos. Esta apuesta de es una berlina de conducción divertida en el que destaca el sistema de selección de modos de conducción, con un modo deportivo realmente atractivo. El motor actual de la gama está situado en 141 CV, mientras que su consumo es de 3,9 litros. Aunque la gran sorpresa del Ioniq es lo que está por llegar, ya que será el primer modelo del mercado español en contar con versión híbrida, híbrida enchufable y eléctrica.

Tras entregar la primer unidad, el nuevo Ioniq continúa su comercialización en las instalaciones de Autiber. La firma cuenta con establecimientos en el centro comercial Parque Albán de Burjassot; en Quart de Poblet, situado en la vía de servicio de la carretera del aeropuerto; y en la calle Literato Azorín del barrio de Ruzafa en Valencia. Además, cuenta con centros adheridos a la firma en Benisanó, Requena y Ribarroja.