Las Provincias

Vuelven las ofertas con los «10 días Kia»

El híbrido Niro es uno de los grandes atractivos de la gama Kia.
El híbrido Niro es uno de los grandes atractivos de la gama Kia.
  • La séptima edición cerrará el próximo 24 de octubre

Desde el pasado jueves 13 de octubre y hasta el próximo lunes 24 del mismo mes, la marca coreana vuelve a apostar por dar facilidades a sus clientes a través de la séptima edición del evento «10 días Kia». En él, más de doscientos puntos de venta oficiales de la firma en España disfrutarán de interesantes descuentos y condiciones especiales de financiación para todos los modelos de la marca. Esta vez, los «10 días Kia» se apuntan también a internet, ya que a través de la página web de la firma, los interesados podrán solicitar ofertas especiales de cualquiera de los modelos coreanos, aunque hay que acudir al concesionario más cercano para cerrar los pedidos.

La gama Kia ha sido una de las más activas durante los últimos años, y el crossover híbrido Niro es la gran novedad de los últimos meses. Este es un espacioso SUV que está disponible en España con un motor de 141 CV, aunque en los próximos meses llegará una versión híbrida enchufable. El Niro, disponible desde algo más de 20.000 euros, destaca por su bajo consumo y emisiones.

Por su parte, el Kia Sportage es el vehículo más vendido de la firma coreana. La cuarta generación de este SUV se estrenó el pasado mes de marzo con un diseño más deportivo, un interior con mejores acabados y dotado de mayor confort y una estructura más resistente. Además presenta tecnología líder en su marca, al estrenar sistemas de conectividad y de seguridad como la frenada de emergencia autónoma, la detección de vehículos ángulo muerto o el sistema de alerta de tráfico trasero.