Las Provincias

Preparado para la diversión

Más que un utilitario, el Smart Ushuaïa  es una experiencia, ya que los  200 compradores disfrutaron de  una fiesta especial para ellos  en el complejo ibicenco.
Más que un utilitario, el Smart Ushuaïa es una experiencia, ya que los 200 compradores disfrutaron de una fiesta especial para ellos en el complejo ibicenco.
  • Fiesta, 'celebrities' y el Smart más 'clubber' toman Ibiza para presentar su versión limitada inspirada en el Hotel Ushuaïa

  • SMART USHUAÏA LIMITED EDITION

Al escuchar la palabra Ushuaïa, los más románticos rememoran la denominada 'ciudad más austral del mundo', un bello oasis turístico rodeado de montañas y frío que prácticamente cierra el continente americano por su vertiente sur. En cambio, los más jóvenes olvidan este bonito paraje para suspirar por el Hotel Ushuaïa, uno de los complejos de ocio más señalados de Ibiza y que desde su apertura es uno de los puntos de encuentro más importantes de 'celebrities', DJs y jóvenes de todo el mundo. Smart sabe que su 'target' más joven disfruta con la versión Ushuaïa, por ello desde 2013 ambas firmas han unido sus caminos para desarrollar una versión limitada del ForTwo que destaca por su exclusivo diseño y por incorporar, de serie, la reserva de una habitación para una noche de fiesta en Ibiza.

Algo más que un coche

Doscientos usuarios han podido hacerse con la versión limitada Smart Ushuaïa, que no solo promete una excelente experiencia de conducción para la ciudad, también una gran fiesta denominada 'Smart Sunset Party'. Una experiencia VIP en el mejor club de Europa ambientada en el mundo Smart.

Pero no sólo se trata de una versión festiva. Tomando como base el nuevo Smart ForTwo, la edición Ushuaïa equipa el acabado Passion, e incluye el equipamiento de los paquetes sport y premium, además de detalles únicos.

En su exterior, junto al siempre presente logo de Ushuaïa, destaca el acabado rojo que protagoniza parte de la carrocería. Junto a él, son constantes los detalles en este color -retrovisores o faldón delantero-, y suma además luces diurnas LED y unas llantas aleación de color negro.

Si nos centramos en el interior, la edición eleva su nivel gracias a los accesorios firmados por Brabus. Mientras detalles como la palanca de cambios, el reposacabezas o los listones de las puertas añaden a su configuración el logo de Ushuaïa. Se suman al acabado elementos como el volante deportivo, asientos de cuero y pedales racing.

90 CV para la ciudad

Este utilitario cuenta con una conducción muy divertida gracias a su motor turbo de gasolina con tres cilindros que desarrolla 90 CV de potencia. Además de mostrarse muy eficiente, con un consumo de 4,1 litros, va unido a un cambio automático de doble embrague con seis marchas muy agradable en su uso.

La tecnología Smart va más allá de la conducción, ya que esta edición limitada es capaz de conseguir una atmósfera digna de una sesión de los mejores DJs gracias a un equipo de sonido desarrollado por la firma JBL. El precio final de este Smart es de 19.400 euros en versión coupé.

En el evento dedicado a este automóvil no sólo se dieron cita los compradores de la versión, también los dueños del Hotel Ushuaïa, la familia Matutes, y los directivos de Smart en Europa.

Cuando una firma como Smart se une con uno de los mejores clubes de Ibiza y, por tanto, del mundo, el resultado solo puede ser sorprendente. Esta edición limitada permite a sus usuarios disfrutar de una experiencia que va más allá de un coche exclusivo, también una velada inolvidable.