Las Provincias

Baño de creatividad en Smart Center Valencia

El equipo Smart dando el briefing del reto de diseño.
El equipo Smart dando el briefing del reto de diseño.
  • El concesionario del utilitario alemán en Valencia se une a las mejores escuelas de arte de la ciudad

Valencia es una de las treinta y ocho ciudades mundiales tildadas como 'smart cities', ciudad inteligente, y desde Smart Center Valencia se sigue apostando por este hecho. Tras el éxito de los 'Smart Thursdays', esta vez la concesión valenciana trasladó el espíritu Smart a los más jóvenes. Los nuevos artistas de la ciudad tomaron parte de la iniciativa 'Creativity, tapas & song', que se dividió en tres ramas: diseño, cocina y música.

Primeramente, más de cien estudiantes de l'Escola d'Art i Superior de Disseny de Valencia -EASD- se apuntaron al reto de diseñar un modelo Smart basándose en los valores de la marca. El ganador verá su diseño hecho realidad y podrá rodar con él por las calles de la ciudad. Mientras tanto, los miembros de la Escuela de Hostelería-Fundación Cruzcampo participarán en el reto de crear una tapa con espíritu Smart. Por último, los estudiantes del Conservatorio Superior de música "Joaquín Rodrigo" de Valencia compondrán una obra musical basada en la firma.