Las Provincias

El nuevo híbrido de Hyundai, ya en Autiber

El modelo Ioniq, en las puertas del concesionario Autiber en Parque Albán.
El modelo Ioniq, en las puertas del concesionario Autiber en Parque Albán.
  • Desde 23.900 euros, el Ioniq asegura eficiencia y potencia

El concesionario valenciano Autiber ha recibido en sus instalaciones la gran novedad de Hyundai para la temporada, un Ioniq que es el único vehículo en el mercado español que llega en tres configuraciones ecológicas: una híbrida ya disponible; un modelo eléctrico, con autonomía de 280 kilómetros, que llegará en las próximas semanas; y, por último, la versión híbrido enchufable para 2017.

Disponible desde 20.900 euros, el nuevo Ioniq es un turismo de cinco puertas con diseño deportivo y con 455 litros de maletero. Su conducción es ágil, especialmente cuando se conecta el modo Sport, en el que hasta la ambientación interior cambia. El actual motor híbrido desarrolla 141 CV, con un consumo homologado en 3,9 litros, lo que le hace alcanzar hasta los 185 kilómetros por hora.

La nueva apuesta por la ecomovilidad de Hyundai ya está disponible en las instalaciones de Autiber. La firma cuenta con establecimientos en el centro comercial Parque Albán de Burjassot; en Quart de Poblet, situado en la vía de servicio de la carretera del aeropuerto; y en la calle Literato Azorín del barrio de Ruzafa en Valencia. Además, cuenta con centros adheridos a la firma en Benisanó, Requena y Ribarroja.