Las Provincias

Auto Sweden recibe el Volvo más lujoso

Lo nuevo de Volvo, disponible desde 47.700 euros.
Lo nuevo de Volvo, disponible desde 47.700 euros.
  • La versión familiar del V90 llega a la concesión valenciana cargado de tecnología y seguridad

La firma sueca está viviendo uno de sus años más intensos, ya que, tras estrenar en verano el turismo premium S90, con la llegada del otoño es la hora de contemplar la versión familiar de este, un Volvo V90 que ya está disponible en la capital del Turia de la mano de Auto Sweden Valencia.

Con cinco metros de longitud, este nuevo familiar premium cuenta con cinco amplias plazas y un maletero de 560 litros, que incluye múltiples accesorios para compartimentar la carga. Su amplia gama de motores cuenta con versiones gasolina y diesel entre 150 y 320 CV, con consumos en torno a los cinco litros, excepto en las versiones de gasolina más potentes, además de sumar tracción total como opción. Como su hermano berlina, destaca especialmente la importante apuesta por la tecnología hecha por la marca sueca, con el sistema 'Pilot Assist' como gran virtud.

Se puede conocer al nuevo familir V90 en las instalaciones de Volvo Auto Sweden en la calle Aben al Abbar de Valencia y en la avenida República Argentina de Gandía, sedes de la concesión.