Las Provincias

'Smart Thursday' de éxito en Veles e Vents

fotogalería

Ejecutivos de Smart en España, Alemania y Valencia, en el Veles e Vents.

  • La fiesta Smart vuelve a Valencia el último jueves de septiembre

Valencia se ha convertido en 'Smart City', una de las 30 ciudades elegidas como favoritas de la marca Smart, lo que significa una mayor implicación de la gama joven de Mercedes en la vida social y cultural de la ciudad.

Una parte importante de esta implicación son los eventos 'Smart Thrusday', que se celebran un jueves al mes y que reúnen a una gran cantidad de invitados en torno a las últimas novedades de la firma en los sitios más de moda de la ciudad.

El lanzamiento del nuevo Brabus requería una puesta en escena por todo lo alto, y la cita tuvo lugar el pasado jueves en Veles e Vents, edificio que ahora gestionan con acierto el grupo Amstel y La Sucursal. Allí se congregaron los directivos de Mercedes Valencia, con Diego Saldaña al frente de su equipo y de Smart España, con su director de ventas y marketing Alberto Olivera, acompañados por Wolfgang Ufer, director general del programa 'smart cities' en toda Europa y que quería conocer de primera mano el desarrollo de sus eventos de Valencia.

A la fiesta acudieron más de 400 invitados que disfrutaron de los últimos modelos de la marca, con la versión Brabus como estrella, y de un amplio número de entretenimientos digitales, DJ y el habitual catering, que hicieron que la cita vespertina se convirtiera en una divertida velada. Precisamente Wolfgang Ufer comentó las grandes posibilidades de Valencia para acoger el nuevo smart eléctrico, que se presentará a la red de concesionarios europea en nuestra ciudad en febrero de 2017.