Borrar
Urgente Un nuevo ERTE afectará a 2.300 trabajadores de Ford Almussafes hasta el 20 de junio
Hyundai Autiber ofrece servicio integral en la calle Literato Azorín, en pleno corazón del barrio de Valencia.
Más servicios para las instalaciones de Autiber

Más servicios para las instalaciones de Autiber

La concesión de Ruzafa ha sido la primera en renovarse

MOTOR

Viernes, 30 de septiembre 2016, 23:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La coreana Hyundai es una de las firmas más en forma en la provincia de Valencia y, con tal de mantener los buenos resultados, en Hyundai Autiber ya están preparando las instalaciones para un intenso 2017 marcado por las grandes novedades.

Para ello, la instalación situada en pleno centro de la ciudad, en la calle Literato Azorín del barrio de Ruzafa, ha sido la primera en realizar de esta renovación que permitirá a los clientes de Hyundai recibir un trato integral desde el proceso de venta hasta el servicio de taller, recambios o posventa.

Para redondear la atención al cliente del concesionario, desde Autiber se ha implantado una serie de programas para satisfacer al cliente. Entre ellos, el compromiso 'Hyundai tranquilidad', que implementa descuentos de hasta el cuarenta por ciento en mantenimiento; el 'Plan Hyundai', que permite aplazar el pago de servicios como recambios o accesorios; o el programa 'Before service', destinado a mantener una comunicación constante con los usuarios. Estos programas también se han adoptado en las instalaciones de Hyundai Autiber en el Parque Albán de Burjassot y las situadas en Quart de Poblet de camino al aeropuerto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios