Las Provincias

Motor Village recibe el nuevo Abarth 124 Spider

Alberto Martín, gerente de Motor Village, y Guillermo García, de Abarth España, junto al deportivo italiano.
Alberto Martín, gerente de Motor Village, y Guillermo García, de Abarth España, junto al deportivo italiano.
  • Este biplaza de 170 CV de potencia ya está a la venta

La firma del escorpión finaliza el 2016 más en forma que nunca con el nuevo roadster biplaza 124 Spider. Pese a que su comercialización está programada para noviembre, Motor Village Valencia ha sido uno de los ocho concesionarios oficiales que han participado en un tour de presentación que durante diez días ha recorrido toda España. La puesta en escena de este deportivo tendrá su culmen el próximo 29 de octubre en el llamado 'Abarth Day', que permitirá probar el vehículo a los interesados en Navarra.

El Abarth 124 Spider es un roadster biplaza con motor 1.4 litros de 170 CV, que maximiza sus prestaciones gracias a la mejor relación peso-potencia del mercado, ya que hablamos de un ligero de tan solo 1.060 kilogramos que alcanza los 226 kilómetros por hora. Con un precio situado en torno a los cuarenta mil euros cuenta con tracción trasera, una caja de cambios de seis velocidades, tanto manual como automática, y diferencial autoblocante.

El modelo se mostró en primicia durante una tarde a la espera de la llegada de las unidades de exposición, previstas para noviembre.