Las Provincias

Hyundai Autiber estrena las ofertas del 25 Aniversario

El equipo de Hyundai Autiber, con los modelos de la serie especial.
El equipo de Hyundai Autiber, con los modelos de la serie especial.
  • Versiones especiales con mejores precios en i20, i30 y el SUV Tucson

Hyundai está de celebración, y es que durante estas semanas se cumple el 25 Aniversario de la marca en España. Los primeros coches coreanos llegaron como algo exótico, proveniente de un país casi desconocido. La gama, formada por la berlina Elantra, el Hyundai S-Coupé y el compacto Pony se convirtió pronto en una familia en la que modelos como el Accent o el Sonata y éxitos como los del Hyundai Coupé o el primer Tucson dieron grandes alegrías a la marca.

Hoy en día Corea del Sur es una potencia mundial en tecnología, con firmas como Samsung o LG entre sus principales exportadoras y, en términos de automóvil, Hyundai se ha convertido en uno de los grupos globales clave para el mundo del motor.

Estos 25 años en España se celebran de la mejor manera posible para los clientes: con una serie especial 25 Aniversario que se aplica a los tres modelos más vendidos: el nuevo utilitario i20, el compacto i30 y el SUV Tucson. Por un coste similar al de las versiones actuales, el Tucson equipa cámara de visión trasera y navegador con pantalla táctil, el i30 cuenta con climatizador y sensores traseros de aparcamiento y el i20 mejora su equipamiento interior. Todos ellos se ofrecen con el sistema de financiación, garantía y mantenimiento 'cinking' de Hyundai.

Autiber estrena además novedades en sus puntos de venta, ya que el centro de Parque Albán, en Burjassot, es ahora más accesible mediante la parada de metro 'Empalme-Ademuz', además de contar con más aparcamiento y mejor acceso y salida hacia Valencia.