Borrar
Entrada al taller de Bertolín en Valencia.
BMW Bertolín revalida el premio         a la excelencia en posventa

BMW Bertolín revalida el premio a la excelencia en posventa

El galardón reconoce la calidad del servicio a los clientes de la concesión

MOTOR

Sábado, 1 de octubre 2016, 00:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concesionario valenciano BMW Bertolín ha sido galardonado, por segunda vez consecutiva, con el premio nacional a la excelencia en posventa de BMW y Mini, correspondiente a los resultados referentes al segundo cuatrimestre del año.

Este galardón, otorgado desde BMW Ibérica, mide la satisfacción del cliente y la calidad en el servicio posventa de la red de concesionarios y talleres oficiales de la península. El equipo de BMW Bertolín se ha distinguido en esta clasificación gracias a la implantación de los más altos estándares de la marca en las áreas de posventa, carrocería, recambios y servicio en el espacio comprendido entre marzo y junio. El premio va más allá de los últimos meses, ya que para ser candidato BMW valora la satisfacción producida por el servicio posventa, incluyendo el relacionado con el taller, de sus concesionarios durante los últimos dos años.

La red de concesionarios dedicados a la firma alemana de la familia Bertolín, único que cuenta con el certificado de deportivos BMW M en la capital del Turia, cuenta con tres establecimientos en la ciudad de Valencia. A la instalación central, situada en la avenida General Avilés, se le suma también un establecimiento en las inmediaciones del estadio de Mestalla, en la calle Naturalista Rafael Cisternes. Por último, cuenta con una nueva división de vehículos de ocasión en la avenida Maestro Rodrigo, donde se ofrecen los modelos Premium Selection de BMW y Mini Next de la gama de urbanos británica.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios