Las Provincias

Jaguar Valencia lanza ofertas en toda su gama de modelos

El impresionante Jaguar F-Pace cuenta con mecánicas diesel de muy bajo consumo.
El impresionante Jaguar F-Pace cuenta con mecánicas diesel de muy bajo consumo.
  • El nuevo SUV F-Pace, disponible desde 42.490 euros con motor de 180 CV

El nuevo crossover de Jaguar es uno de los coches más atractivos del mercado SUV, y a su espectacular aspecto suma un conjunto importante de cualidades, como un amplísimo interior, un gran maletero, lo último en tecnología, mecánicas de bajo consumo y, además, un precio muy competitivo. Es el caso de la versión de acceso a la gama, que cuenta con un motor dos litros diesel de 180 CV, con cambio manual y tracción trasera y que, muy bien equipado, tiene un atractivo precio de 42.500 euros.

Más ajustada aún es la oferta de la berlina de gama alta XF, que cuenta con una edición limitada de 50 unidades en toda España con el mismo motor diesel de 180 CV, cambio automático, amplio equipamiento y un precio de 39.690 euros, ajustado para un sedán de este sector.

Por último, los amantes de las berlinas deportivas compactas están de enhorabuena, porque el nuevo XE, único modelo de su segmento con tracción trasera y chasis de aluminio, se oferta por 28.780 euros con navegador de regalo y tres años de garantía y mantenimiento incluidos en el precio. Las tres ofertas promocionales se mantienen en vigor hasta el 30 de octubre e incluyen la obligación de financiar con la marca un importe de 19.000 euros, por lo que la oportunidad es irrepetible.