Las Provincias

Hyundai Autiber, de aniversario en Valencia

El nuevo híbrido Ioniq, en las instalaciones de Literato Azorín.
El nuevo híbrido Ioniq, en las instalaciones de Literato Azorín.
  • Se cumple un año del estreno de sus instalaciones urbanas

El concesionario valenciano Hyundai Autiber está de celebración ya que esta semana se ha cumplido el primer aniversario de su instalación insignia, la situada en Parque Albán.

El Grupo Ibérica Automóviles, fundado en 1958, tomó toda su experiencia para formar unas instalaciones de más de 3.000 metros cuadrados dedicadas exclusivamente a Hyundai. Estas cuentan con muestras de vehículos nuevos y del programa de seminuevos 'H Promise', además de contar con un servicio posventa que incluye talleres, recambios y mecánica rápida.

Las instalaciones situadas en el término de Burjassot se convirtieron en referente nacional en la red de concesionarios oficiales Hyundai al ser una de las primeras en adoptar la nueva imagen corporativa 'modern premium'.

Junto a estas instalaciones estrella, Hyundai Autiber completa su importante despliegue con otros dos centros integrales en la provincia de Valencia. El pionero de la firma situado en Quart de Poblet, junto a la vía de servicio en dirección al aeropuerto, y el establecimiento situado en pleno centro de Valencia, localizado en la calle Literato Azorín del histórico barrio de Ruzafa, muy accesible para los clientes de la ciudad.