Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
José Manuel Valle -dcha.-, gerente de JR Valle, junto a Gabriel Serrano, presidente de Laboratorios Sesderma -centro izq.- y el resto del equipo participante en la operación.
Skoda se suma a la flota de Laboratorios Sesderma

Skoda se suma a la flota de Laboratorios Sesderma

MOTOR

Viernes, 16 de septiembre 2016, 23:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concesionario valenciano JR Valle, a través de VW Renting, ha entregado a Laboratorios Sesderma, compañía valenciana especializada en los cuidados de la piel, de una flota de cincuenta vehículos Skoda que conducirán los trabajadores de la firma durante el día a día. El acto de entrega se ha realizado en la que será la futura sede de Sesderma, situada en Puzol. A ella han asistido José Manuel Valle, gerente de JR Valle; Gabriel Serrano, presidente de Laboratorios Sesderma; Anna Quer, responsable de Ventas Especiales de Skoda; Enrique Lozano, delegado de VW Renting; y David Moyano, comercial de JR Valle.

La flota está compuesta por unidades del Skoda Octavia y Superb, las dos berlinas de gama alta de la marca checa, con un bajo coste de uso.

La tercera generación del Octavia, que este año cumple veinte años, es una espaciosa berlina que disfruta de 590 litros de maletero. Con motores de 110 a 184 CV, es una de las opciones más confortables del mercado. Mientras tanto, el Superb es un turismo que también destaca por la gran amplitud de su interior, hasta 660 litros en maletero, ofrece motores de 120 a 280 CV.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios