Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana
La gama Mazda ya ha tomado el interior del nuevo establecimiento.
Mazda Almenar, de estreno en la avenida del Puerto

Mazda Almenar, de estreno en la avenida del Puerto

Novecientos metros cuadrados en dos plantas para toda la gama japonesa

MOTOR

Viernes, 16 de septiembre 2016, 23:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La marca nipona sigue su estrategia de expansión en España, y no es de extrañar que Mazda sea la marca con mayor ratio de crecimiento en la península. Para seguir creciendo Mazda suma ahora nuevas instalaciones en un lugar destacado de Valencia, como es la avenida del Puerto, una zona que cuenta en la avenida y su entorno con importantes concesionarios de diferentes marcas.

La nueva instalación pertenece a la concesión valenciana Mazda Almenar, ya presente en la avenida Tres Cruces de Valencia. En este nuevo establecimiento la firma nipona cuenta con un espacio de más de novecientos metros cuadrados distribuidos en dos alturas. El nuevo punto de venta acoge modelos como el Mazda2, el deportivo descapotable MX-5 o los SUV de moda como el CX-3 y el CX-5. Mientras que se mantiene a la espera de recibir durante los próximos meses las importantes novedades de Mazda para 2017. Entre ellos destacan los restyling del Mazda3 y Mazda6, que además se completan con nuevas tecnologías.

Con la nueva apertura Mazda Almenar cubre un nuevo punto de venta en la ciudad y desahoga sus instalaciones principales, sorprendidas por el alto nivel de aceptación y ventas que está viviendo la marca en estos meses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios