Las Provincias

Novedades y homenajes para Retro Valencia

Feria Valencia volverá a llenarse de automóviles clásicos en octubre.
Feria Valencia volverá a llenarse de automóviles clásicos en octubre.
  • BMW M3 y Seat 850, protagonistas del 14 al 16 de octubre

Queda poco más de un mes para que los clásicos vivan su fin de semana estrella en la capital del Turia gracias a Retro Valencia, y en plena preparación del evento, ya se conoce la agenda que se desarrollará en la cuarta edición de esta feria de clásicos.

El próximo fin de semana del 14 al 16 de octubre, Retro Valencia volverá a contar con los homenajes como punto fuerte de su oferta. Destacan figura el 'American Show by Horta Clàssics', en el que el club de automóvil mostrará los mejores clásicos americanos de la década de los cincuenta; la celebración del treinta aniversario de la aparición del BMW BMW M3 y el homenaje al Seat 850 por su medio siglo de vida. Misma edad que cumple el Club de Automóviles Antiguos de Valencia, que volverá a disponer de su colección en la feria.

Con una entrada que costará ocho euros o cuatro si se participa en alguna de las actividades organizadas, también se desarrollarán espectáculos como la primera Tourist Trophy Provincia de Valencia, competición para clásicos de más de 300 kilómetros que tendrá meta en Retro Valencia. Además, un año más, volverán a repetirse los stands de accesorios y memorabilia.