Las Provincias

Nissan GT-R 2017, protagonista en el retorno de 6to6

Este nuevo GT-R alcanza los 570 CV.
Este nuevo GT-R alcanza los 570 CV.

La edición 2017 del nuevo Nissan GT-R se estrenó en las carreteras españolas en la vuelta al tráfico del evento rutero 6to6 Motor, que esta vez transcurrió en la conocida como ruta Empordá, que recorre la Costa Brava.

Esta concentración, que reunió más de cuarenta superdeportivos, sirvió como escenario de excepción para el GT-R 2017 que se adaptó a la perfección a las carreteras montañosas por las que se desarrolló el evento.

Este superdeportivo destaca por ser el más renovado desde que Nissan lanzara el modelo hace ya una década. El frontal ha sido renovado no solo para añadir nuevas funcionalidades, como los faros LED, sino también para aumentar la aerodinámica del conjunto. Mientras tanque en el interior se ha optado por hacer un módulo más funcional, con menos botones y orientado hacia el conductor. Por ello, se estrena una nueva pantalla táctil de ocho pulgadas y se añaden levas al volante. Además, aumenta la potencia de su motor hasta los 570 CV. El precio supera los 100.000 euros.