Las Provincias

Barcos para todos los gustos

Diversión y ocio con la Cap Camarat 6.5BR.
Diversión y ocio con la Cap Camarat 6.5BR.
  • El astillero Jeanneau presentará 17 modelos de su gama en el Valencia Boat Show

  • VALENCIA BOAT SHOW

La construcción de una embarcación de madera en el seno de una competición náutica de 1957 fue el germen de Jeanneau, uno de los astilleros más prestigiosos del mundo y con la base de producción de embarcaciones de recreo más grande de Europa. Su amplísima gama de embarcaciones cubre todos los gustos, estilos de navegación y presupuestos.

Desde pequeñas embarcaciones a motor ideales para la práctica de diferentes deportes náuticos hasta el lujo de su gama Prestige, pasando por embarcaciones especialmente pensadas para la práctica de la pesca deportiva y por supuesto la navegación a vela. Los amantes del mar tienen casi imposible no encontrar un Jeanneau que se adapte a sus necesidades.

La marca francesa distribuida en Valencia y Castellón por Náutica AZA y en la provincia de Alicante por Marina Sport y Kat Marina, desembarca a lo grande este año en el Valencia Boat Show. Serán hasta 17 embarcaciones del fabricante, ocho de las cuales se podrán probar en el mar, las que el público podrá visitar entre el 31 de octubre y el 6 de noviembre.

Ocio náutico

Una de las grandes novedades será la nueva gama Bow Rider de Cap Camarat, con el 6.5BR y sus poco más de 21.000 euros como apuesta estelar. Más accesibles todavía, desde 9.400 euros, serán las tres unidades de la gama Walk Around de Cap Camarat. En total seis barcos pensados para los aficionados a deportes náuticos tan diversos como el buceo, la pesca o el esquí náutico.

Los amantes de la pesca tendrán donde elegir, pues Jeanneau contará con cuatro unidades más de su gama Merry Fisher. La gran novedad será su nuevo 895, con su confort y luminosidad por bandera, o los 605 y 695, finalistas del certamen Best Boats of 2015, o el 'muy chic' 795

De la vela al lujo

Los veleros también serán protagonistas, con la seguridad y facilidad de maniobra que aportan los Sun Odyssey 349 y 479, especialmente diseñados para el Mediterráneo, o la presentación del Jeanneau 54, la estrella de la marca.

La Marina Real Juan Carlos I será el escenario ideal para visitar también dos de los modelos de la serie Prestige Yachts, la gama alta de Jeanneau. Serán el Prestige 500, uno de los emblemas de la marca , o el espectacular Prestige 630, 19 metros de eslora con un exterior de líneas puras y un elegante y llamativo diseño interior.