Las Provincias

Hyundai presenta la nueva edición de su i10

Hyundai presenta la nueva edición de su i10

  • Destacan sus mejoras en conectividad y seguridad

El utilitario más pequeño de Hyundai volverá al mercado en 2017 a lo grande, con una imagen más atractivas e importantes avances en seguridad y conectividad que le vuelven a desmarcar como uno de los coches de ciudad de mayor interés.

Las principales novedades de la carrocería de este nuevo i10 surgen en su frontal, ya que estrena una nueva parrilla en forma de cascada de diseño ovalado en sus laterales que se convertirá en la nueva imagen de la gama de vehículos Hyundai. Estrena también nuevos parachoques y mejora la calidad de sus faros, siendo las luces diurnas LED el avance más destacado, ya que se adentran en la parrilla delantera, formando un atractivo conjunto.

Aunque mantiene sus motores, la marca coreana ha echado el resto en la consola central del vehículo, ya que esta dispone del sistema de navegación LIVE, que destaca por la múltiple información en tiempo real que recibe, y por su integración total con los sistemas de conectividad a smartphone Apple CarPlay y Android Auto. En cuanto a seguridad, añade un sistema de cámara multifuncional, del que se aprovechan tecnologías como la advertencia de colisión frontal o el aviso de cambio de carril.