Borrar
Las aristas de su carrocería ensalzan el carácter deportivo del Storm. :: C. P.
Un súper ventas muy económico
PRUEBA

Un súper ventas muy económico

El nuevo Storm de Wottan ofrece mucho a un precio muy competitivo

PPLL

Viernes, 6 de mayo 2016, 23:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En un mercado muy competitivo como es el del scooter 125 encontramos un modelo llamado al éxito, el Wottan Storm. Gracias a un diseño muy conseguido con tintes deportivos y a un equipamiento digno de los súper ventas, el Storm se presenta como una alternativa para los que buscan estilo, funcionalidad y un precio de 2.090 euros, muy ajustado y que dista mucho de sus principales competidores. Tal ha sido el éxito desde su lanzamiento, que en sólo tres semanas se han agotado las unidades disponibles en las concesiones de Valencia y Alicante, aunque pronto la marca contará con muchas más unidades para su entrega.

La silueta del Storm es atractiva desde el inicio. El frontal cuenta con un diseño cargado de aristas rematado con faros de tecnología LED, entradas de aire y una cúpula deportiva tintada en negro, mientras que la trasera obtiene líneas curvas que resaltan el asiento de gran envergadura con costuras en rojo y la posibilidad de incluir un respaldo o un baúl porta-objetos de gran tamaño. La marca ha querido ir un paso más allá y ha dotado al Storm de llantas de 14 pulgadas pintadas en negro, una instrumentación digital de nueva factura y dos guanteras con llave situadas en el escudo interno que ayudan a maximizar la capacidad de carga de este scooter, bonito, pero también práctico.

Nueva configuración

El motor del nuevo scooter de Wottan es un monocilíndrico de 125 c.c. refrigerado por aire que ya hemos probado en otros modelos de la marca como el Titan 3, pero como el fabricante ha querido imprimir su sello en el Storm, ha revisado por completo la electrónica para que ofrezca mayor par en todo el rango de revoluciones. De esta forma, se mantienen los 10 CV de potencia a 7.500 revoluciones de otros modelos, pero ahora se entregan de una forma más progresiva y contundente para que las salidas sean más precisas y alcance los 100 kilómetros a la hora de velocidad punta con mayor facilidad.

La nueva configuración garantiza un menor consumo, lo que unido a su depósito de 14 litros permite conducir durante más de 300 kilómetros sin repostar. Otro de los puntos fuertes del Storm es que cuenta con una parte ciclo mejorada que incluye frenos de disco en ambos ejes y una suspensión acorde a un producto con tintes deportivos.

De ruta por la ciudad

A los mandos del Storm obtenemos gratas sensaciones desde el principio. Con scooter de esta cilindrada y potencia, se adapta a cualquier estilo de conducción y resulta ágil y cómodo entre el tráfico de la ciudad. La respuesta del puño de gas es inmediata y progresiva, pero sin sobresaltos. Los frenos y la suspensión garantizan una conducción segura y confortable, mientras que su comportamiento es dinámico y cómodo, perfecto para la ciudad.

Con un precio de tan sólo 2.090 euros, el Storm es uno de los scooters con mejor relación calidad-precio, y con un excelente servicio de post-venta y recambios, es una compra muy recomendable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios