Borrar
El nuevo Wottan Storm cuenta con un diseño deportivo.
Wottan entra en el sector sport con su nuevo scooter Storm
NOVEDAD

Wottan entra en el sector sport con su nuevo scooter Storm

Excelente diseño, precio de 2.090 euros y una mecánica a la altura para el Storm

CARLOS PANADERO

Lunes, 28 de marzo 2016, 23:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras nueve años en el mercado de las dos ruedas con productos que ofrecen una excelente relación entre calidad y precio, como el Titan 3 Black Edition o el Riya, Wottan Motor da un salto importante con un nuevo modelo de 125 centímetros cúbicos que se convertirá, desde el momento de su lanzamiento, en el nuevo buque insignia de la marca. El Storm, que es como se llama la novedad de Wottan, es un scooter de corte deportivo que introduce la última tecnología del mercado en materia de diseño, mecánica y confort.

FICHA TÉCNICA

  • Tipo

  • Scooter

  • Motor

  • Monocilíndrico

  • Cilindrada

  • 125 cc.

  • Potencia

  • 9,9 CV a 7.500 rpm.

  • Peso

  • 145 Kg.

  • Depósito

  • 12 Litros.

  • Precio

  • 2.090 euros

Diseño elitista

Este scooter llega a la red de concesionarios con un diseño que marca la diferencia. Inspirado en los deportivos italianos actuales, el nuevo modelo de Wottan ofrece una imagen frontal muy deportiva, con muchas aristas y ensalzada por faros que incluyen tecnología LED, entradas de aire que refrigeran el motor y una cúpula deportiva tintada en negro. La trasera, de nueva factura, se distingue por tener unas líneas más redondeadas, asideros para el acompañante y la posibilidad de incluir un respaldo o un baúl porta objetos según las necesidades del usuario. El conjunto se completa con una instrumentación digital, pisaderas metálicas y un asiento de gran envergadura y con costuras en rojo que realzan el carácter deportivo del Storm. Además, cuenta con una gran capacidad de carga ya que tiene con dos guanteras en el escudo interno y gran capacidad bajo el asiento para guardar un casco integral y objetos personales.

Motor contrastado

Mecánicamente el Storm utiliza la base del motor del Titan 3, es decir, un monocilíndrico de 125 cc. que desarrolla 10 CV de potencia a 7.500 revoluciones. Pero para ir un paso más allá, Wottan ha revisado el motor con el fin de conseguir mejores prestaciones. Con la nueva configuración, el motor gestiona de mejor forma la entrega de par motor en todo el rango de revoluciones para conseguir un extra de potencia tanto en las salidas como en velocidad punta. Además, introduce una suspensión más deportiva, llanta de 14 pulgadas en la rueda delantera y discos de frenos lobulados en ambas ruedas, consiguiendo una parte ciclo de calidad que no desentona con sus rivales en el segmento 125.

En promoción

Como es habitual en la marca, cada nuevo modelo recibe una promoción de lanzamiento, y el Storm no podía ser menos. Ahora, el modelo se encuentra con una rebaja de 300 euros su precio, hasta los 2.090 euros, e incluye de regalo un baúl porta objetos de 32 litros de capacidad o respaldo para el acompañante. Además, Wottan es de los pocos fabricantes que ofrece un plan PIVE en sus modelos. Sin ayudas del gobierno, la marca ayuda a los clientes valorando la motocicleta o el scooter usado y descontando la valoración del precio final. A esto hay que añadir el servicio post-venta destacable de la marca y, sobre todo, el precio tan competitivo con el que se comercializa el Wottan Storm.

Con todo ello, estamos convencidos que el Storm conseguirá batir todos los récords de la marca y se convertirá en un éxito de ventas en un mercado tan competitivo como es el de los scooter de 125 centímetros cúbicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios