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El CX-3 busca el éxito en el segmento de los SUV pequeños.
Mazda sigue la moda
NOVEDAD

Mazda sigue la moda

El nuevo CX-3 entra con fuerza en el segmento de los SUV pequeños y pretende convertirse en un éxito, para lo que la marca ofrece calidad y diseño por un precio muy competitivo

XIMO ARREGUI

Sábado, 19 de diciembre 2015, 00:30

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En los últimos tiempos, el sector de los SUV pequeños ha crecido mucho con la aparición de nuevos modelos, y el Mazda CX-3 es uno de los que más promete tanto por diseño como por prestaciones y también por precio.

A la última en diseño

Lo primero que llama la atención del Mazda CX-3 es su imagen, muy dinámica gracias a sus formas redondeadas, a la longitud del capó y a la caída de la parte trasera. Los pasos de rueda y los faldones laterales dan sensación de robustez, característica fundamental en coches de este tipo. La imagen frontal viene marcada por su amplia parrilla y los faros delanteros que se extienden de forma elegantepor el lateral. Los pilotos traseras, también de diseño horizontal, están partidas e invaden parte del portón.

Calidad interior

Si a simple vista es un coche que resulta atractivo, el interior no se queda atrás. El habitáculo destaca por su diseño elegante, que da sensación de mayor amplitud gracias al uso de lineas alargadas. La consola central se puede dividir en tres partes. En el nivel más bajo se encuentran todos los mandos de la climatización. Poco más arriba están las salidas de aire, ubicadas una casi en cada extremo para mantener sin obstáculos el salpicadero. Finalmente, la parte más alta está dominada por la pantalla central con la que se controlan los diferentes sistemas de entretenimiento, conectividad y navegación que se incluyen.

Hasta 150 CV

Dos motores gasolina de dos litros con 120 y 150 CV y uno diesel 1.5 de 105 CV componen la gama de motores disponibles para el Mazda CX-3. En cuanto al equipamiento, existen tres niveles denominados Style, Luxury y Luxury Premium.

El acabado Style, que está disponible únicamente para los motores de 105 y 120 CV, equipa de serie climatizador automático, programador de velocidad, arranque mediante botón y elevalunas eléctricos delante y detrás y llantas de aleación de 16 pulgadas. El acabado Luxury, disponible en todas las motorizaciones, cambia las llantas por unas de 18 pulgadas y añade al equipamiento faros de LED, navegador, tapicería mixta, cámara de visión trasera, sistemas de ayuda al aparcamiento y la instrumentación en el parabrisas. El acabado Luxury Premium, por su parte, añade sistema de sonido Bose, luces LED en los pilotos traseros o tapicería de cuero blanco.

Desde 135 euros al mes

El precio del nuevo Mazda CX-3 es uno de los puntos fuertes, ya que resulta muy competitivo en vista del equipamiento de serie que incluye la versión de acceso a la gama. Mazda inicia la comercialización de este modelo por un precio de 20.345 euros pero actualmente tiene en marcha una promoción por la que se puede acceder a un CX-3 por 135 euros al mes con la financiación de Mazda.

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