Borrar
El nuevo modelo, en la entrada del evento.
Levante Wagen presenta el nuevo Audi A4 en Les Arts

Levante Wagen presenta el nuevo Audi A4 en Les Arts

Gran éxito de la convocatoria para conocer el modelo alemán

A. ADALID

Sábado, 19 de diciembre 2015, 00:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo Audi A4 ya está en los concesionarios de la marca, y Levante Wagen, la filial de Audi en Valencia, lo presentó en sociedad el pasado fin de semana en el Palau de les Arts Reina Sofía, donde invitó a sus clientes no sólo a conocer el nuevo modelo, sino también a un concierto de Rosario, todo un acierto por parte del equipo de la filial valenciana.

Dionisio López, director general de la empresa, destacó la tecnología del nuevo modelo, «con una mayor eficiencia, menor consumo y más innovaciones, como los nuevos faros Matrix LED que mantienen siempre la luz larga y oscurecen sólo las zonas por las que se acerca un coche para no deslumbrarlo». Dionisio alabó el trabajo de los más de 200 profesionales que trabajan en la empresa, un trabajo brillante que se refleja en eventos como el de esta presentación, realizado con la atención al detalle de una pequeña empresa pero con la capacidad de sorpresa de las mejores multinacionales.

En cuanto al modelo, el Audi A4 termina de llegar al mercado, con precios desde 33.000 euros y una gama de motores y versiones tan amplia como es habitual en la marca. Alberto Gómez, jefe de ventas de la empresa, nos confirmó la buena marcha del mercado «hemos vendido bien tanto las últimas unidades del modelo anterior como las primeras del nuevo modelo, en el que tenemos grandes expectativas». La velada terminó con el concierto de Rosario en el Palau de les Arts, lleno hasta la bandera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios