Borrar
Las nuevas instalaciones de Ford Valsur-Car se encuentran en la Gran Vía Castell de Bayren de Gandia.
Ford Valsur-Car, de estreno en Gandia

Ford Valsur-Car, de estreno en Gandia

Jesús Alonso, presidente de Ford España, presentó la nueva instalación 'Ford Store' en la capital de La Safor

MOTOR

Viernes, 30 de octubre 2015, 23:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ford amplía su red de concesionarios en la Comunitat Valenciana con la presentación de sus nuevas instalaciones en Gandia de la mano de Valsur-Car. La nueva 'Ford Store' -tienda Ford- se encuentran en un punto privilegiado de la localidad, ya que está en la entrada norte de la ciudad, en la Gran Vía Castell de Bayren, 3.

Valsur-Car cuenta con un total de 2.000 metros cuadrados de instalaciones, de los que 800 son de exposición, 600 de zona de posventa y otros tantos para la campa de vehículos de ocasión.

Entre los numerosos invitados presentes en la inauguración, destacó la presencia del consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, que aplaudió la construcción de este nuevo tipo de concesión en la que el cliente percibe mejor las mejoras tecnológicas y de comunicación que incorpora ya toda la gama de modelos.

La nueva instalación de Gandia sigue las directrices de la marca para los nuevos concesionarios, buscando aprovechar al máximo el potencial de internet, ya que hoy en día la mayoría de las personas que tienen previsto adquirir un vehículo usan los configuradores que las marcas tienen en sus webs.

Apuesta digital

el objetivo es que esa transición, al llegar al concesionario, sea lo más natural posible, por eso Valsur-Car está repleto de tablets, 'videowalls', o pantallas táctiles con información sobre el producto. Gandia y su área de influencia cuentan desde estos momentos con una excelente instalación Ford para satisfacer las exigencias del público interesado en los productos de la marca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios