Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro

BMW Bertolín celebra su 52º aniversario en Valencia

Manuel Bertolín lleva más de cinco décadas como concesión BMW

MOTOR

Sábado, 24 de octubre 2015, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concesionario valenciano Bertolín ha celebrado sus 52 años de unión con el fabricante alemán BMW. Bertolín es todo un referente dentro de la marca, ya que fue el primer concesionario que BMW otorgó oficialmente en España y lo hizo en el año 1963.

Más de 50 años después, Bertolín es el único concesionario certificado M en Levante y agente exclusivo BMW i en Valencia. Este acto tan especial se ha celebrado con la presencia de Manuel Bertolín en las instalaciones que el concesionario tiene en Valencia, tanto en General Avilés como en Naturalista Rafael Cisternes, y lo han hecho en presencia de todo el equipo humano que compone la plantilla de BMW Bertolín.

Más de medio siglo después, Bertolín sigue creciendo junto a BMW y se mantiene como referencia de la marca a nivel nacional gracias, no sólo a su gran trabajo, sino también a sus instalaciones tanto las de Valencia capital, que han sido renovadas adaptándose a los nuevos estándares de la marca, como a las instalaciones exclusivas de carrocería y pintura que tienen en Massalfassar, un centró líder en su materia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios