Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

Kia Autopista Sur crece en Paterna

Las nuevas instalaciones de Fuente del Jarro se suman a las de la Pista de Silla y la avenida del Puerto, todas totalmente renovadas

XIMO ARREGUI

Sábado, 24 de octubre 2015, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los últimos años han impulsado a Kia en el mercado europeo gracias a la actualización de modelos comercializados a buen precio. España ha sido uno de los mercados que más ha notado el crecimiento de la marca y lo cierto es que la rentabilidad de la red de concesionarios es una de las más destacadas.

A nivel local destaca la presencia de la marca a través de varios representantes como es el caso de Kia Autopista Sur, una de las concesiones de referencia para el fabricante gracias a sus instalaciones, los servicios de venta y posventa y la profesionalidad de su equipo.

La concesión valenciana quiere llegar a la mayor cantidad de clientes y por ese motivo se han distribuido en tres instalaciones, situadas en la Pista de Silla, avenida del Puerto y Paterna, en la conocida carretera de Paterna a La Canyada dentro del polígono Fuente del Jarro. Estas cuentan con más de 3.000 metros cuadrados, que se reparten en exposición y administración y en la zona de talleres.

Uno de los puntos fuertes de Kia Autopista Sur se encuentra en su equipo, altamente cualificado y que ofrece los mejores servicios tanto en la atención al cliente como en el asesoramiento.

Otro de los aspectos a destacar de las instalaciones de Fuente del Jarro son los servicios, ya que ofrece todo lo necesario para el vehículo a nivel de mecánica, electricidad, recambios o mantenimiento. A esto se une la presencia del concesionario en internet, que resulta muy cómodo para que los clientes gestionen sus citas de taller, puedan encontrar información comercial o descubran los servicios que se ofrecen en el nuevo punto de venta de Kia Autopista Sur.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios