Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos

LAS PROVINCIAS, medio oficial de Classics&Legends

El evento se celebra el 28 de febrero y 1 de marzo en Cheste

MOTOR

Miércoles, 18 de febrero 2015, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La gran fiesta de los coches clásicos por segundo año al Circuito Ricardo Tormo durante el último fin de semana del mes de febrero, y LAS PROVINCIAS será de nuevo medio oficial del evento.

Los tres días que durará Classics&Legends estarán marcados por multitud de actividades destinadas a los amantes del motor y los clásicos. Las habituales exposiciones y concentraciones, que contarán con más de quinientos participantes, mantendrán la atmósfera perfecta para poder disfrutar de las intensas carreras y rodadas de clásicos que se disputarán en el circuito Ricardo Tormo.

El legendario Giacomo Agostini, piloto de motociclismo que ostenta el récord de más títulos conquistados en el Campeonato Mundial de Motociclismo, liderará una nutrida representación de personalidades del mundo del motor. Además, el evento contará con la presencia de motos oficiales históricas como la Honda RS 250 de Luca Cadalora, las Cagiva de John Kocinski, Joan Garriga y Álex Barros, las Yamaha de Carlos Lavado y Kenny Roberts o la Honda NS500 de Freddie Spencer.

Las entradas están ya a la venta con un precio de diez euros, mientras que los menores de 12 años podrán entrar gratuitamente al Circuito durante el fin de semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios