La xabiera Cristina Roselló vence con claridad en la Volta a Peu a Palmera

Roselló cruzando la meta. / LP
Roselló cruzando la meta. / LP

J. ZAMORA.

La atleta xabiera Cristina Roselló, perteneciente al Club Multiesport Benitatxell, fue la vencedora absoluta femenina de la «IX Volta a Peu a Palmera». Una prueba que está incluida en el Circuito de carreras Populares Safor-Valldigna. Roselló, que volvió a competir tras arrastrar una lesión que la tuvo parada un mes, reapareció con éxito en la penúltima carrera del Circuito. Fue la 38 de la clasificación absoluta y primera mujer. Aunque lo más positivo para ella es que tuvo muy buenas sensaciones, corrió sin molestias y se encontró muy cómoda.

La xabiera que está iniciando su pretemporada para el triatlón, contará con el patrocinio de Matties Bag, Boronat Bicicletas y Pepe La Sal.

La clasificación final de la prueba celebrada en la localidad valenciana de Palmera dejó el triunfo de Cristina Roselló con una marca de 29.42, por delante de Cristina Moya, que realizó un tiempo de 33.13, y de Ana Ortolá, que acabó con un registro de 33.48.

En hombres el mejor de la prueba fue Lluis García con un registro de 26.42, seguido por Diego Vidal ,con una marca de 26.45, y de Vicente Garrigues, con 26.50.

Fotos

Vídeos