Xàbia pone a la venta una parcela municipal en el Arenal por 1,8 millones de euros

El Consistorio también saca a licitación las obras de la reforma de las aceras y renovación del alumbrado de la Avenida dels Furs

R. X. XÀBIA.

El Ayuntamiento de Xàbia ha puesto a la venta una parcela urbana en la calle Bari, en la zona del Arenal por poco más de 1,8 millones de euros, sin IVA.

Se trata de una superficie de 2.756'62 metros cuadrados con calificación de residencial intensivo y que linda con las calles Génova y la Avenida Augusta. Según indicaron desde el consistorio los interesados en presentar sus ofertas deberán hacerlo durante los quince días naturales siguientes a hoy 27 de febrero en la oficina de Patrimonio, en la Plaça de Baix.

Por otra parte, el ayuntamiento también ha sacado a licitación la reforma de las aceras de la Avenida dels Furs, concretamente el tramo entre la calle Manuel Bordes Valls y la Avenida de Lepanto.

Se trata de una obra que supondrá rehacer totalmente las aceras, manteniendo la misma amplitud que las actuales, así como renovar la red pluvial y el alumbrado público. Una actuación que valorada inicialmente en 207.101 euros y con una duración de dos meses.

Con esta inversión, el Consistorio sigue mejorando los espacios urbanos de Duanes, dando continuidad a obras como las realizadas en las avenidas Jaume I y Lepanto. Según apuntaron desde el ejecutivo, esta obra pública se adjudicará a la propuesta más económica. Las empresas interesadas puede presentar su oferta durante 26 días naturales a contar desde mañana 28 de febrero.

Fotos

Vídeos