Xàbia, Ondara y El Verger, semifinalistas de la Lliga Comarcal de Raspall

J. ZAMORA XÀBIA.

Después de haberse disputado las seis jornadas del segundo torneo de la Lliga Comarcal Marina Alta de Raspall, los equipos de Xàbia A y B, y el de Ondara y El Verger se han clasificado para las semifinales del campeonato.

La climatología adversa provocó la suspensión de la partida entre Els Poblets y Pedreguer. Un encuentro que no se jugó ya que ninguno de los dos equipos tenían posibilidades de alcanzar la semifinales.

En la partida disputada en el Trinquet El Rovellet de Dénia entre Dénia y Xàbia B, resultó vencedor el equipo visitante por 10 a 25. Un triunfo que permite que el conjunto de xabiero pase como líder del Grupo A, con 17 puntos. El conjunto de Dénia solo sumó 2 puntos por lo que no jugará las semifinales.

En el Trinquet Municipal de Pedreguer, se jugó la partida entre el Pedreguer B, que formó con Joan, Salva y Joanber, frente al conjunto de El Verger, con Flare, Abel y Jordi. La partida cayó de lado local por 25 a 15. El Pedreguer B se queda a 1 punto de pasar a semifinal y fue el equipo de El Verger quien pasó a la siguiente fase con 9 puntos. El Trinquet Municipal de Xàbia acogió el enfrentamiento entre el conjunto del Xàbia A, con Vicent y Coba y el de Ondara, con Carles y Josele. Los locales vencieron con contundencia al conjunto ondarero que pasa como segundo del Grupo B a semifinales, por detrás de la formación del Xàbia A.

La primera de las semifinales se jugará el sábado 7 a las 16 horas, en el Trinquet Municipal de Ondara. Los locales como segundos clasificados del Grupo B, comenzarán jugando contra el equipo del Xàbia B, primer clasificado del Grupo A. Se espera mucha emoción en la partida en la que los dos equipos intentarán comenzar la fase con una victoria en este partida de ida.

La segunda se jugará el domingo 8 a las 16 hora en la calle de la Pilota de El Verger. En esta partida de ida la formación de El Verger, intentará aprovecharse del factor cancha frente al equipo del Xábia A, que llega como líder del Grupo B y que buscará ganar a los locales.

Fotos

Vídeos