Xàbia acoge una nueva edición del 'It Market' enfocada a los regalos navideños

R. X. XÀBIA.

Las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina y el municipio de Xàbia ya se está preparando. Una de las citas imprescindibles para los vecinos es el 'It Market', que celebrará una nueva edición del 8 al 10 de diciembre en el Parador de Xàbia.

Se trata de un espacio dedicado a los regalos para estas fiestas navideñas en el que los visitantes podrán encontrar todo tipo de presentes tales como decoración para las fiestas, cestas de Navidad con producto gourmet, complementos y accesorios, ropa para hombre y mujer o moda infantil entre otras muchas secciones.

Para esta nueva edición, la organización del 'It Market' ha decidido ceder un espacio a Cáritas para que puedan desarrollar su labor social durante este evento.

Según explicaron, los miembros de Cáritas, instalarán su árbol solidario donde los asistentes al mercado podrán hacer donaciones económicas para sufragar gastos como la luz, el agua o la comida, entre otros, para gente necesitada. Además, pondrán a la venta su calendario solidario y tendrán un punto de recogida de juguetes y ropa para niños el público que desee donar.

Fotos

Vídeos