El Sea Weekend de Xàbia contará con 30 expositores

R. D. XÀBIA.

Un total de 30 empresas del sector náutico participarán en la Sea Weekend, la primera Feria Náutica organizada por la Marina Nou Fontana que tendrá lugar los próximos 24 y 25 de marzo en las inmediaciones de este puerto deportivo.

Entre la oferta que podrán encontrar los visitantes se encuentran diferentes especialidades como el buceo, la formación, el ocio náutico. Además también habrá espacio en el recinto ferial de Marina Nou Fontana para inmobiliarias, empresas del mundo de la restauración y de los seguros.

A pesar de que ya se ha delimitado el espacio para cada uno de los expositores entre los 2.300 metros cuadrados de la feria, según aseguró el director comercial de Marina Nou Fontana, Ricardo Burriel, «todavía podemos acoger a alguna empresa más».

Burriel recordó que feria náutica de Xàbia es un proyecto creado de forma colaborativa entre sus participantes. El objetivo, apuntó es crear un punto de encuentro donde las personas relacionadas con el sector puedan conocerse, interactuar, mostrar sus productos y descubrir todas las posibilidades que ofrece este sector.

Fotos

Vídeos