Vuelco lateral de un vehículo en una carretera entre Ondara y Pedreguer

Vuelco lateral de un vehículo en una carretera entre Ondara y Pedreguer

El conductor sale ileso y por su propio pie del incidente en el que han intervenido los bomberos

REDACCIÓNDénia

Un dispositivo del parque de bomberos de Dénia, formado por un furgón de salvamento, un vehículo de primera salida y una unidad de rescate han tenido que intervenir en un accidente de un vehículo en el enlace entre las carreteras CV-737 y N-322, entre los términos municipales de Pedreguer y Ondara.

Al parecer el conductor, un hombre de mediana edad de origen rumano, se ha salido de la calzada, por razones que se desconocen, alrededor de las 18.30 horas y el vehículo ha caído en la cuneta de la carretera. Rápidamente se ha avisado al servicio de bomberos y a la Guardia Civil de El Verger y la policía local de ambos municipios. A la llegada de los bomberos el hombre ya había salido del coche por su propio pie y no presentaba heridas de gravedad.

Los efectivos han retirado los cristales que había en la calzada, asegurado el vehículo para que no volcase totalmente en la cuneta y se ha desconectado la batería por seguridad. Alrededor de las 19.20 horas el dispositivo ha finalizado dichas tareas y el tráfico ha vuelto a la normalidad.

Fotos

Vídeos